cabecera transporte profesionalcabecera transporte profesionalcabecera transporte profesional

¿Cree que el sector del transporte está demasiado regulado? PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

Bascula de pesaje de camiones

Desde comienzos de año, muchas han sido las normas que se han aprobado que, de una manera u otra, afectan al transporte por carretera.

 

 

Algunas asociaciones profesionales denuncian la cantidad de leyes que tienen que cumplir las empresas para poder trabajar en el mercado, empezando por los tiempos de conducción y descanso de los conductores, siguiendo por las restricciones a la circulación en determinados días del año y en ciertas vías, impuestos especiales que sólo afectan a transportistas (euroviñeta…). E incluso tasas que afectan a todos los ciudadanos, pero especialmente a los transportistas, como el céntimo sanitario. Todo ello hace que las empresas de transporte sientan que la Administración tiene más de órgano inspector y sancionador que de gestor.

 

Comenta este asunto, queremos saber tu opinión al respecto:

O bien vota en la encuesta relacionada AQUI


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

INICIO | ACTUALIDAD | FABRICANTES | PRUEBAS| OPINION | LEGISLACION | CONTACTO | DARSE DE ALTA | TARIFAS

 

TRANSPORTE PROFESIONAL. Revista de noticias y actualidad del transporte de Mercancías por carretera y la logística. Foro del transporte.

Diseño web | sitemap | Política de privacidad