cabecera transporte profesionalcabecera transporte profesionalcabecera transporte profesional

¿Qué opina de que cada vez esté más próxima la aprobación de la Euroviñeta? PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Lunes, 18 de Abril de 2011

Un informe publicado por el eurodiputado belga Said El Khadraou ha sido aprobado en el Parlamento Europeo. Con 26 votos a favor, uno en contra y 11 abstenciones, la propuesta lanzada por el representante del partido Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas, ha superado el trámite parlamentario y sólo se espera el visto bueno del Consejo para quedar definitivamente aprobada.

 

La novedad está ahora en que, pasados cuatro años desde su aplicación se verán los resultados para ver si se establece en toda la Unión Europea, ya que, por el momento, los Estados miembros se reservan el derecho de aplicarla o no.

Comenta este asunto, queremos saber tu opinión al respecto:

O bien vota en la encuesta relacionada AQUÍ

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

INICIO | ACTUALIDAD | FABRICANTES | PRUEBAS| OPINION | LEGISLACION | CONTACTO | DARSE DE ALTA | TARIFAS

 

TRANSPORTE PROFESIONAL. Revista de noticias y actualidad del transporte de Mercancías por carretera y la logística. Foro del transporte.

Diseño web | sitemap | Política de privacidad