


| Julián Mata dirigirá el Departamento de Intermodal de Renfe |
|
|
|
| Martes, 03 de Mayo de 2011 |
|
Renfe ha nombrado a Julián Mata nuevo director de Intermodal dentro de la Dirección General de Servicios de Mercancías y Logística.
Mata se incorpora a la compañía procedente de la compañia alemana de ferrocarril DB Schenker Rail/Logistik. Diplomado por la Escuela Superior de Investigaciones yTécnicas Empresariales de Madrid, ha estado vinculado al transporte de mercancías en su trayectoria profesional.
En su anterior etapa en Renfe, ocupó varios puestos en la antigua unidad de negocio de Cargas, espcialmente en el área de mercados exteriores como Alemania.
|
INICIO | ACTUALIDAD | FABRICANTES | PRUEBAS| OPINION | LEGISLACION | CONTACTO | DARSE DE ALTA | TARIFAS
TRANSPORTE PROFESIONAL. Revista de noticias y actualidad del transporte de Mercancías por carretera y la logística. Foro del transporte.
sitemap | Política de privacidad