cabecera transporte profesionalcabecera transporte profesionalcabecera transporte profesional

Koegel aumenta su presencia en Francia PDF Imprimir E-mail
Escrito por Almudena Torrecilla   
Miércoles, 22 de Febrero de 2012

Koegel aumenta su presencia en Francia

Koegel organizó en 2011 la línea de trailers de Lyon exclusivos para Francia. El responsable de ello es Richard Bernard.

 

Richard, experto en la industria del vehículo comercial y profesional que aporta el conocimiento del mercado y la experiencia necesarios en este ámbito.

 

El aumento de presencia en Francia es otro movimiento estratégico de Koegel, para posicionarse en Europa como proveedor de semirremolque.

 

"Estoy convencido de que vamos a ampliar el éxito en Europa", dijo Richard Bernard, Director General de Line-Trailer. "Ofrecemos a los clientes interesados en el mercado francés, tanto los vehículos adaptados Koegel, como un servicio de confianza."

 

"El dominio del mercado francés de Bernard Richard hace que nos convirtamos en el importador ideal", dice Wolfgang Schuster, jefe de ventas de Koegel.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

INICIO | ACTUALIDAD | FABRICANTES | PRUEBAS| OPINION | LEGISLACION | CONTACTO | DARSE DE ALTA | TARIFAS

 

TRANSPORTE PROFESIONAL. Revista de noticias y actualidad del transporte de Mercancías por carretera y la logística. Foro del transporte.

sitemap | Política de privacidad