cabecera transporte profesionalcabecera transporte profesionalcabecera transporte profesional

Truck&Cargo recibe el premio ETM a la mejor bolsa de cargas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Almudena Torrecilla   
Miércoles, 20 de Junio de 2012

Truck&Cargo

Truck&Cargo ha recibido el premio de la editorial alemana ETM a la mejor bolsa de cargas. Con estos premios, la editorial ETM reconoce los productos y servicios innovadores en el sector del transporte.

 

Christof Thesinga, Director de Marketing de TimoCom, recogió el premio a la "Mejor marca 2012” en la categoría "Mejor bolsa de cargas" en Stuttgart, "Es un orgullo saber que este año han votado por nosotros casi el doble de los lectores más que el año pasado. Este premio es la satisfacción y el reconocimiento de nuestros clientes a nuestra red de transportes y la plataforma de gestión del transporte. Agradecemos a todos la confianza depositada en nuestros servicios y nuestro equipo”.

 

Marcel Frings, Representante Jefe de TimoCom, asegura que la valoración de TimoCom se debe al número de ofertas de cargas y camiones publicadas en la bolsa y a los nuevos servicios ofertados, "podemos medir nuestro éxito en cifras, concretamente en 415.858 ofertas de cargas y camiones que se publicaron en un solo día en abril de 2011. Además, estamos en las redes sociales para informar y debatir sobre nuestros nuevos productos y servicios, lo que nos permite mantener un diálogo directo con el cliente, del que aprendemos mucho”.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

INICIO | ACTUALIDAD | FABRICANTES | PRUEBAS| OPINION | LEGISLACION | CONTACTO | DARSE DE ALTA

 

TRANSPORTE PROFESIONAL. Revista de noticias y actualidad del transporte de Mercancías por carretera y la logística. Foro del transporte.

sitemap | Política de privacidad