Martes, 21 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Alfaland trae a la Península las nuevas carretillas eléctricas Hyster J4.0-5.0XN

    carretillas eléctricas Hyster J4.0-5.0XN carretillas eléctricas Hyster J4.0-5.0XN Alfaland

    Alfaland, compañía española especializada en soluciones globales para la cadena de suministro, acaba de presentar al mercado español y portugués las nuevas carretillas elevadoras eléctricas de Hyster con capacidad de 4 a 5 toneladas, modelos Hyster J4.0-5.0XN.

    En el mercado actual de los equipos de manipulación de mercancías, las carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas representan aproximadamente el 20% del segmento de 4 a 5 toneladas de capacidad.

    “A medida que el precio del combustible siga creciendo y las operaciones y clientes sean más sensibles a las preocupaciones ambientales, los equipos de propulsión eléctrica coparán más margen en una amplia gama de aplicaciones, ya bien sea en exterior como en interior”, confirman fuentes tanto de Hyster como de Alfaland.

     

    En este mercado de 4 a 5 toneladas Hyster, marca distribuida en España y Portugal por Alfaland, ya ocupa una posición destacada en el segmento de motores de combustión interna (ICE), pero durante décadas su tecnología y equipos eléctricos también han ofrecido servicio a clientes tanto en estos países como los del resto de Europa, Oriente Medio y África.

    Con los equipos J4.0-5.0XN Hyster completa la oferta de este sector. Las nuevas carretillas elevadoras eléctricas se han diseñado para ofrecer un bajo coste de explotación y trabajar en aplicaciones exigentes como industrias metalúrgicas, procesadores y manipuladores de madera, celulosa y papel; compañías de bebidas y embotelladoras, fábricas de cerveza y fabricantes de automóviles, entre otros.

    A ello se suma la versatilidad en la manipulación de diferentes tipos de cargas, con accesorios e implementos muy variados.

     

    “Hyster ha diseñado la J4.0-5.0XN no solamente para elevar cargas, sino para hacer posible una manipulación de las mismas tan sólida como una roca, gracias a su robusto diseño y fiabilidad”, aseguran fuentes de Alfaland.

     

    La nueva serie J4.0-5.0XN incorpora las funcionalidades de la gama J-XN como son los ajustes ECO-eLo y HiP, que consiguen un balance óptimo entre el respeto medioambiental y el rendimiento de la máquina. Sus motores de tracción y elevación de CA proporcionan un rendimiento fiable y el árbol propulsor (con clasificación IP65) con frenos de disco sin mantenimiento ofrecen un rendimiento excelente en interiores y exteriores.

    Los ingenieros de Hyster han conseguido unas compactas dimensiones y una gran maniobrabilidad gracias a un árbol propulsor delantero doble y un eje de dirección de radio de giro cero, lo cual permite al conductor girar en el acto y poder apilar en pasillos muy estrechos.

    Como opciones, los nuevos equipos incluyen reposabrazos ajustable con minipalancas TouchPoint integradas, volante con ajuste telescópico y memoria de inclinación, pedal Monotrol, retorno a inclinación predeterminada incorporado en el reposabrazos, extracción lateral de la batería, cabina total o parcial con calefactor opcional, sensor de impactos y tablero con desplazamiento lateral integral.

    En definitiva, según explican desde Alfaland:

    “La nueva serie ofrece el más alto estándar de su segmento tanto en ergonomía como en seguridad y facilidad de servicio, así como unos costes de mantenimiento reducidos y una amplia gama de opciones, lo cual garantiza la selección de la carretilla correcta para cada aplicación en particular”.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95