Sábado, 20 Octubre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
    Primer centenario de Allison Transmisión Primer centenario de Allison Transmisión Industria auxiliar

    2015 es el año en el que Allison Transmisión cumple 100 y para celebrarlo, ha anunciado que llevará a cabo diversas actividades y eventos especiales.

    Lawrence E. Dewey, presidente y CEO de Allison Transmission espera, "poder compartir nuestro patrimonio a escala mundial durante todo este año con empleados, socios comerciales y las diferentes comunidades en las que desarrollamos nuestras líneas de negocio".

    Allison comenzó su labor el 14 de septiembre de 1915 con la fundación de Indianápolis Speedway Team Co. James A. Allison abrió una tienda de máquinas de precisión y una compañía experimental en la calle principal de Speedway, bautizada como Allison Experimental Co., para dar asistencia a sus equipos de carreras.
    En la actualidad Allison es el mayor fabricante del mundo de transmisiones automáticas para vehículos industriales pesados y sistemas híbridos de propulsión. Con aproximadamente 2.700 empleados y una presencia en más de 80 países, incluyendo fábricas en los Estados Unidos, Hungría y la India, la empresa tiene unos ingresos anuales de 2 billones de dólares.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95