Viernes, 17 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Allison participa en TECMA 2016 con sus soluciones para vehículos de gas natural

    Allison Transmissions en TECMA 2016 Allison Transmissions en TECMA 2016 Industria auxiliar

    Allison Transmission participó en la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente (TECMA 2016) donde mostró sus soluciones para vehículos de gas natural como un Mercedes-Benz Econic NGT equipado con transmisión Allison de la serie 3000.

    El camión Mercedes-Benz Econic NGT que Allisón mostró en TECMA es un vehículo pensado para realizar limpieza viaria, recogida de RSU y otros trabajos municipales debido a su gran accesibilidad, su visibilidad panorámica y su maniobrabilidad. Está equipado con transmisión automática Allison de la Serie 3000 y el paquete FuelSense, que permite ajustar automáticamente las secuencias de cambios y del par según el ciclo de trabajo y las condiciones de la carretera.
    Las transmisiones automáticas Allison utilizadas en el segmento municipal posibilitan una reducción en los costes de explotación de las flotas, derivado de un menor mantenimiento y averías, lo que supone una mayor disponibilidad de los vehículos especialmente en aplicaciones de ciclos de trabajo pesados como es la recogida de basuras.

    Durante la feria, Allison anunció que el Mercedes-Benz Antos ya está disponible en el mercado español con una transmisión automática Allison de la serie 3000.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95