Lunes, 15 Octubre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Allison pone su grano de arena en la recogida de residuos

    Berliner Stadtreinigung Berliner Stadtreinigung Industria auxiliar

    La flota de Berliner Stadtreinigung (BSR), 150 camiones Mercedes Benz Econic, equipados con cajas automáticas Allison, se encarga de la recogida de residuos  orgánicos y su traslado a la planta de biogás.

    Berliner Stadtreinigung (BSR) inauguró su primera planta de biogas en Spandau-Ruhleben. Su construcción forma parte de un ambicioso proyecto ecológico que busca incrementar la utilización de combustibles renovables por parte de la flota. Este proyecto de BSR, único en Alemania, ha recibido el premio en el concurso "Un lugar de excelencia en la tierra de las ideas".

    La planta de BSR procesa 60.000 toneladas anuales de residuos orgánicos procedentes de los contenedores "Biogut" y recolectados por vehículos de recogida de residuos transformados.

    Una vez transportados los residuos orgánicos a la planta, sus microorganismos emiten biogás durante el proceso de fermentación del material biodegradable. A continuación el biogás es procesado y convertido en biogás natural (también llamado biometano). Desde allí se distribuye a tres centros de BSR ubicados en Marzahn, Prenzlauer Berg y Wilmersdorf, donde la flotas van a repostar.

    La flota de Berliner Stadtreinigung (BSR) utiliza su propia energía renovable de biogás natural, en vez de combustibles fósiles no renovables, todos ellos están equipados con cajas automáticas Allison de la Serie 3000 que contribuyen a maximizar el rendimiento de los motores de GNC.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95