Domingo, 16 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    Allison Transmission amplía su sede mundial en Indianápolis

    Allison Transmission amplía su sede mundial en Indianápolis

    Allison Transmission, fabricante mundial de cajas de cambios automáticas, ha anunciado sus planes de ampliación de operaciones en Estados Unidos mediante la inversión de 89 millones de dólares en la mejora de las instalaciones, la fabricación y el equipamiento en Indianápolis.

    Esta inversión creará antes de 2013 hasta 205 nuevos puestos de trabajo, entre los que se incluyen empleos por horas y puestos con un salario fijo.

    La empresa lleva tiempo desarrollando y probando una nueva e innovadora caja de cambios específica para camiones de transporte de larga distancia.

    Recientemente cuenta con la aprobación del Consejo de Administración para comenzar la producción. Los fondos invertidos en operaciones de fabricación mejorarán la capacidad de producción global y respaldará las mejoras de infraestructura necesarias para la ampliación del campus adyacente al municipio de Speedway, Indiana.

    Este mismo mes, Allison Transmission, que actualmente emplea a cerca de 2.500 personas en Indianápolis, ha incorporado a otras 50 personas más. Además será necesario cubrir nuevos puestos de trabajo una vez hayan comenzado las mejoras de las instalaciones, por lo que se continuarán llevando a cabo nuevas contrataciones durante los próximos dos años.

     

    Lawrence E. Dewey, presidente y director general de Allison Transmission

    Lawrence E. Dewey, presidente y director general de Allison Transmission.


    “El estado de Indiana, la ciudad de Indianápolis así como el municipio de Speedway se han portado siempre muy bien con Allison Transmission y nosotros agradecemos enormemente su apoyo. Cuando la empresa evaluó el campus de Indianápolis y se planteó un futuro crecimiento con su necesaria ampliación, nos enfrentamos a un problema crucial: la falta de espacio para crecer. La confirmación de que se va realizar un cambio en la actual dirección de la calle 10, frente a las instalaciones de nuestra sede mundial, presenta un nuevo panorama. Ahora el crecimiento del negocio, el aumento de la oferta de productos, la contratación de nuevos empleados y la ampliación de nuestra sede mundial en el centro de Indiana son posibles”, afirma Lawrence E. Dewey, presidente y director general de Allison Transmission.

    “Llevamos mucho tiempo formando parte de esta comunidad y mantener nuestra presencia aquí forma parte de nuestros planes", añade.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95