Jueves, 18 Julio 2019

    Allison Transmission premiada por la eficiencia de Fuelsense

    Premio a la Innovación Tecnológica 2014 Premio a la Innovación Tecnológica 2014 Industria auxiliar

    La publicación Logística Profesional ha otorgado a Allison Transmission el Premio a la Innovación Tecnológica 2014 por su paquete integral de software para la eficiencia en el consumo de combustible Fuelsense.

    Fuelsense es un paquete integral de software para la eficiencia en el consumo de combustible, que maximiza los beneficios de los controles electrónicos de quinta generación para sus cajas de cambio automáticas con convertidor de par, para proporcionar ahorros de combustible de hasta un 20%. Fuelsense es capaz de ajustar automáticamente las secuencias de cambios y del par, maximizando la eficiencia de la transmisión en función de la carga, la pendiente y el ciclo de trabajo, sin renunciar a las ya conocidas ventajas Allison: un rendimiento superior, fácil manejo, confiabilidad y costes de mantenimiento reducidos.

    Las empresas Logista, Seur y Jungheinrich de España también fueron premiadas en las categorías de operador más ecológico, responsabilidad social corporativa y accésit por ayuda humanitaria por su colaboración con la Cruz Roja Española.

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte