Viernes, 17 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
    Bandag Bandag Industria auxiliar

    La marca Bandag, dedicada al desarrollo y fabricación de neumáticos recauchutados, celebra su 60 aniversario con la renovación de su logo y la campaña "Built for Better" (Creados para ser mejor).

    Fundada en 1957, Bandag fue pionera en el proceso pre-cure de recauchutado de neumáticos para camiones comerciales. En la actualidad el objetivo de Bandag para las flotas es hacerlas conseguir la mayor rentabilidad.


    En palabras de Riccardo Cichi, director de ventas de Bridgestone EMEA, "vamos a continuar invirtiendo en Bandag para fortalecer nuestro rendimiento, partiendo de componentes de nueva generación e innovadores diseños que aprovechan la última tecnología de Bridgestone para completos paquetes de soluciones a medida para las flotas".


    Por otra parte, los neumáticos recauchutados Bandag ofrecen beneficios medioambientales. La producción de una llanta Bandag requiere tan solo 26 litros de petróleo en comparación con los 83 litros necesarios para fabricar un neumático nuevo . A lo largo de sus 60 años, se estima que Bandag ha sacado de la corriente de residuos unos 300 millones de neumáticos ahorrando hasta quince mil millones de litros de petróleo.
    Bandag tiene más de 650 franquicias que operan en seis continentes.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95