Miércoles, 12 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    Bandag lanza al mercado los neumáticos M-Drive 001

    Bandag M-Drive 001 Bandag M-Drive 001 Industria auxiliar

    El fabricante ha presentado sus nuevos neumáticos recauchutados Bandag M-Drive 001, diseñados para enfrentarse a las condiciones de trabajo del sector de la construcción e ingeniería civil.

    Entre las características de los Bandag M-Drive 001 están: un mayor rendimiento kilométrico, aumento de la vida útil de los neumáticos y reducción del coste total por kilómetro para los gestores de flotas y operadores.
    La nueva banda de rodadura de estos neumáticos está construida para resistir tanto dentro como fuera de carretera, y ofrecer alta resistencia a daños accidentales y propiedades de auto-limpieza para una mejor tracción en superficies irregulares.
    Los Bandag M-Drive cuentan con una banda de rodadura unidireccional con tecnología tie-bar, que optimiza la rigidez del bloque para una vida útil más larga. Los bloques están dimensionados para permitir una buena manejabilidad sobre mojado y en condiciones invernales, al tiempo que ofrece mayor tracción fuera de carretera. Además, el compuesto cut and chip-resistant de Bandag M-DRIVE 001 permite que este pueda seguir ofreciendo las mismas prestaciones a lo largo de todo el ciclo de vida del neumático.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95