Viernes, 14 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    Barredoras del ayuntamiento de Marbella equipadas con cajas automáticas Allison

    Barredora del ayuntamiento de Marbella

    El 40% de los vehículos pesados encargados de la limpieza viaria de Marbella están equipados con caja de cambios automática con convertidor de par de Allison: 3 baldeadoras Premium 280 y una barredora Renault Midlum 270.15.

    Entre los vehículos encargados de la limpieza de la ciudad destaca una barredora sobre chasis camión Renault Midlum 270.15, de 270CV y 15 Tn, carrozada por Ros Roca y equipada con caja de cambios automática Allison del modelo 3000. Este camión lleva trabajando dos años sin problemas y registra un total de 21.696 km. Baldea unos 20 km diarios, en dos turnos, realizando el barrido a una velocidad promedio de 5 km/hora.

    El sector de la limpieza viaria, y en general de los servicios municipales, requieren vehículos resistentes y productivos. Las cajas automáticas de Allison están diseñadas para trabajar en ciclos de trabajo intensos, en los que existen se conduce con continuas paradas y arranques, muchas veces con maniobras en calles estrechas, con cuestas y rampas. La productividad de la flota aumenta por la comodidad del conductor y porque el mismo trabajo se hace en menos tiempo. Además el mantenimiento de los vehículos se convierte en simple rutina, prácticamente sin averías, ya que el convertidor de par protege la cadena cinemática en estas situaciones de conducción intensiva y complicada.

    Los conductores y técnicos del ayuntamiento de Marbella señalan que los vehículos equipados con cajas automáticas Allison tienen una conducción más cómoda y mejor rendimiento.

    El camión con Allison es muy cómodo” afirma uno de los operarios, “mucho más cómodo que otros vehículos parecidos que llevan cambio manual. Con la automática el conductor no tiene que estar pendiente de las marchas y eso es una gran ventaja cuando callejeas por las estrechas calles de Marbella”.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95