Miércoles, 17 Octubre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Bäver Transport elige transmisiones Allison para sus camiones

    Camión de Bäver Transport Camión de Bäver Transport Industria auxiliar

    La empresa de transportes Bäver Transport ha equipado 10 de sus camiones con transmisiones Allison para realizar entregas en la zona de Estocolmo.

    Desde que inició su actividad en 2003, Bäver Transport se ha convertido en una de las mayores empresas de transporte, con una flota de unos 25 camiones y furgonetas. Su actividad principal es la entrega de carga aérea para TNT en Suecia. Para transportes en la zona de Estocolmo, han decidido equipar 10 camiones de distribución Volvo FL con transmisiones automáticas Allison de la Serie 3000.


    Bäver Transport ha elegido las transmisiones Allison por la fiabilidad que proporcionan, en palabras de Hans-Jürgen Rudolf, jefe de servicio en Bäver Transport, "la principal exigencia de muchos de nuestros clientes son los envíos seguros y a tiempo. Que un camión se estropee en mitad de la noche puede tener efectos devastadores. Por eso no nos arriesgamos y hemos invertido en camiones modernos de gran calidad y transmisiones completamente automáticas".


    Otras de las características que más valoran tanto Rudolf como los conductores son la rápida aceleración y la capacidad de soportar los continuos arranques y paradas durante el tráfico urbano.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95