Miércoles, 12 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    Bosch presenta nuevos sistemas de frenada de emergencia

    Sistemas de asistencia al conductor Sistemas de asistencia al conductor Industria auxiliar

    Bosch ha lanzado nuevos sistemas de asistencia al conductor entre los que se encuentra el nuevo sistema de frenada de emergencia, que detecta ciclistas y hace que el vehículo se detenga automáticamente desde una velocidad de 40 km/h.

    Tan pronto como el sensor de radar o vídeo del sistema de frenada de emergencia detecte una colisión inminente, el iBooster de Bosch inicia el frenado completo en tan sólo 190 milisegundos.
    Los sistemas de frenada de emergencia son uno de los sistemas de asistencia más útiles, particularmente cuando se trata de proteger a los ciclistas y peatones, los usuarios de la carretera más vulnerables.


    "Los sistemas de asistencia al conductor son el siguiente paso en el camino hacia la conducción libre de accidentes", asegura Dirk Hoheisel, miembro del Consejo de Administración de Bosch.


    Los sistemas de asistencia al conductor ofrecen un paquete completo y son un elemento clave para aumentar la seguridad vial. Son capaces de mantener el vehículo en su carril, alertar de los obstáculos situados en el punto ciego del retrovisor al cambiar de carril, proporcionan apoyo para entrar y salir de las plazas de estacionamiento y ayuda a mantener la distancia con el coche que nos precede, entre algunas de sus utilidades.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95