Sábado, 20 Octubre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

     Brembo presenta su nueva página web online

     

    Brembo, empresa dedicada a la tecnología de discos de freno para automóviles, presenta su nueva página web www.brembo.com, renovada, con un contenido mejorado y nuevos gráficos, y celebra así sus 50 años en el negocio.

    Diseño, innovación y confort han sido siempre los objetivos principales que Brembo ha perseguido, y esto se refleja en el nuevo portal del Grupo, que ofrece imágenes de gran impacto visual, combinadas con contenidos de alta calidad, además de una navegación sencilla e intuitiva.

    Brembo.com es más completa en cuanto a noticias, curiosidades, información y datos técnicos, y esto garantiza la atracción de muchos lectores entusiastas. Es una página web dedicada íntegramente al mundo de los frenos, orientada básicamente hacia los accionistas institucionales del Grupo, pero ahora con un mayor contenido, dirigido también hacia los usuarios finales.

    La página web está organizada en cuatro áreas dedicadas a los sectores del automóvil, motocicletas, vehículos comerciales y de carreras.

    Cada una de estas secciones dispone de más espacio para imágenes, vídeos y animaciones que ilustran los productos OE, más información sobre la gama de accesorios – pensando siempre en la mecánica – y un mayor enfoque en actualizaciones, dedicado preferentemente a los entusiastas incondicionales y a los pilotos.

    Hay también mucho espacio dedicado al mundo de las carreras, con estadísticas, datos técnicos, noticias e información general sobre eventos de Fórmula 1, MotoGP, Superbikes y Nascar. Y todo esto ya que Brembo es el proveedor lde sistemas de frenado para los equipos de primera línea que participan en campeonatos mundiales.

    Con más de un millón de visitas registradas en la página durante 2010, Brembo busca ahora aumentar significativamente el número de contactos, también a través de los nuevos medios de comunicación social.

    La página inicial ofrece de forma visible enlaces con las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube. Estas redes han proporcionado a Brembo una línea directa con los usuarios finales.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95