Jueves, 18 Octubre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Bridgestone abre una nueva fábrica de recauchutado en Hungría

    Bridgestone abre una nueva fábrica de recauchutado en Hungría

    El nuevo concesionario de Bandag, 5-Let Ltd., ha abierto las puertas de su nueva fábrica de recauchutado en Mezszilas, Hungría. El proyecto, que cuenta con una inversión de 2 millones de euros, dispone de la última tecnología de recauchutado Bandag.

    5-Let, empresa 100% de capital húngaro, participa desde 1996 en soluciones “verdes” de energía, principalmente energía geotermal.

    El recauchutado de los neumáticos de camión necesita hasta un 75% menos de energía y de recursos que la fabricación de neumáticos nuevos.

    También reduce el número de neumáticos nuevos puestos en el mercado. Esta nueva fábrica de recauchutado representa, por tanto, un nuevo paso hacia adelante en el compromiso de 5-Let con el medio ambiente

     

    invitados a la ceremonia de inauguración de la fábrica
     

    Entre los casi 100 invitados a la ceremonia de inauguración se encontraban representantes del gobierno de Hungría y el Sr. Akihito Ishii, director de Camión, Autocar y Recauchutado de Bridgestone Europa. También acudieron al evento funcionarios de las instituciones locales de Mezszilas directores generales de empresas cercanas y representantes de medios de comunicación nacionales y locales. 

     

    Como franquicia de Bandag, 5-Let tiene acceso a la amplia gama de neumáticos recauchutados Premium de Bandag y Bridgestone. Son buenas noticias para los propietarios de flotas húngaras que quieran ahorrar en sus presupuestos de neumáticos, ya que el recauchutado de Bandag y Bridgestone proporciona similares prestaciones que los neumáticos nuevos, pero a un coste considerablemente inferior.

    Este nuevo distribuidor Bandag también refuerza el paquete para flotas ofrecido por Bridgestone en Hungría, que consta de neumáticos nuevos, recauchutados y servicios, diseñados para reducir los costes del usuario final.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95