Viernes, 19 Julio 2019

    Bridgestone Europa ha anunciado que llevará a cabo una nueva ronda de incremento de precios de sus productos recauchutados en toda Europa durante el primer trimestre de 2012.

    Empezando el 1 de marzo y dependiendo de cada país, el incremento será del 10% para los productos Bridgestone y Bandag de banda de rodadura precurada y del 8% para los productos de goma Cushion Bandag.

     

    Yves Kerstens, Director General de la Unidad de Negocio de Productos Comerciales de Bridgestone Europa, afirmó que “los precios de este tipo de productos tienen todavía un importante desfase para recuperar los incrementos del coste de las materias primas que hemos sufrido en los dos últimos años. No obstante, al mismo tiempo, estamos haciendo un esfuerzo permanente para absorber el coste de dichos incrementos a través de la mejora de la productividad, la eficiencia y la flexibilidad. Agradecemos y apreciamos el constante apoyo y comprensión de nuestros clientes con quienes mantenemos nuestro compromiso de proporcionarles los productos de mayor calidad, ofreciéndoles un paquete integral Premium de valor añadido”.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte