Jueves, 16 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Bridgestone presenta su primer neumático recauchutado Ecopia para camión

    Bridgestone presenta su primer neumático recauchutado Ecopia para camión

    El fabricante de neumáticos y caucho Bridgestone lanza el modelo de tracción para carretera M749 Ecopia, su primer neumático recauchado de la gama para camión, disponible en toda la red de distribuidores de Bandag en Europa.

    El neumático M749 de la gama Ecopia proporciona una tracción de alto nivel y facilita el manejo en mojado, al mismo tiempo que reduce el consumo de combustible y las emisiones de carbono.

    Con el M749 Ecopia como neumático recauchutado, Bridgestone ofrece en largas distancias el doble beneficio de ahorro de costes durante la vida útil del neumático y una reducción del impacto de los neumáticos de la flota en el medio ambiente.

    Los neumáticos recauchutados no sólo consumen menos energía y recursos en la fase de fabricación, sino que también posibilitan un uso más eficiente de los materiales de fabricación, lo que da como resultado menos neumáticos para reciclaje o eliminación.

     

    Bridgestone M749 Ecopia, ahora disponible para recauchutado

    El neumático M749 Ecopia de Bridgestone mejora la resistencia a la rodadura en un 12% en comparación con los perfiles anteriores de Bridgestone, gracias a su responsabilidad ambiental y la eficiencia del consumo de combustible.

     

    La banda del neumático es responsable de alrededor del 40% de resistencia a la rodadura, el 60% restante es, generado por los diversos componentes de la carcasa del neumático.

    Debido al recauchutado de la carcasa de baja resistencia a la rodadura del Ecopia M749, las flotas maximizarán el potencial de ahorro de combustible de unos neumáticos recauchutados, a los que se sumará el modelo para remolques R109 a finales de este año.

    Por último, la reducción de la resistencia se ha logrado sin comprometer el rendimiento de los neumáticos en términos de kilometraje, ni la adherencia en superficie mojadas, ni el desgaste y durabilidad.
     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95