Jueves, 16 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Las cajas automáticas de Allison Transmission mostraron sus beneficios mediambientales en SIL

    Trond Johansen en SIL 2014 Trond Johansen en SIL 2014 Industria auxiliar

    Allison Transmission ha presentado los beneficios ambientales de las transmisiones automáticas en la jornada "Medidas para la mejora del Impacto Ambiental en la Distribución Urbana de Mercancías", celebrada en la 16ª edición del Salón Internacional de la Logística y la manutención, (SIL).

    A la jornada, organizada por el Centro Español de Logística (CEL) con la colaboración de la Agrupación de Empresas Innovadoras de la Infraestructura de Recarga del Vehículo Eléctrico (AEDIVE), el Centro de Innovación para la Logística y el Transporte por Carretera (CITET) y SIL 2014, la Jornada contó con la financiación de la Dirección General de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento, acudieron más de 80 compañías especializadas en distribución urbana de mercancías en España.

    Trond Johansen, responsable de promoción de ventas de Allison Transmission en España, quiso dar a conocer las innovaciones en sostenibilidad en su ponencia "Camiones en distribución urbana: algunas opciones más sostenibles". La presentación de Allison destacó los beneficios del convertidor de par, en comparación con los cambios manuales y automatizados y presentó Fuelsense, el nuevo software de la marca.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95