Jueves, 18 Octubre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Carrier Transicold exhibe las características del Vector 1550 a más de 100 clientes en España

    Carrier Transicold ha realizado un tour de presentación de su nueva unidad de refrigeración, Vector 1550, a sus clientes en España, tras su lanzamiento en la feria de IAA, en el pasado mes de septiembre.

    Más de un centenar de clientes han tenido la oportunidad de conocer en profundidad las características del Vector 1550 y su versatilidad, así como la capacidad de reducir el coste total de propiedad. Tras más de 10.000 horas de funcionamiento, los clientes han destacado la fiabilidad y el bajo consumo de combustible del Vector 1550.
     

    “A través de este tour nuestros clientes han tenido la oportunidad de ver el Vector 1550 más de cerca, saber más sobre sus innovadoras características y las ventajas que ofrece en cuanto a control de temperatura y consumo energético” comentó François Riveiro, director general de Carrier Transicold España.
     

    Carrier Transicold es un producto de Carrier Corp., dedicada a las soluciones de alta tecnología para calefacción, aire acondicionado y refrigeración, que mejora la innovación en ingeniería y respeto medioambiental. Carrier Corp. forma parte de United Technologies Corporation.


    “Nuestro objetivo es asegurar al máximo la protección de la cadena del frío con el mínimo coste posible. Este ha sido el mensaje principal para nuestros clientes durante el tour, y la respuesta que hemos recibido ha sido muy positiva, ya que el Vector 1550 satisface necesidades y preocupaciones reales del mercado”, añadió François Riveiro.
     

    Movido por la tecnología “all-electric”, la unidad de refrigeración Vector 1550 se basa en el éxito del reconocido Vector 1850. Combinando sus 14.800 watios de potencia frigorífica con un reducido consumo de combustible, es capaz de satisfacer los diversos retos de la industria asegurando la máxima protección de la cadena del frío, un consumo energético reducido y un mayor compromiso de protección medioambiental.

     

    Unidad de refrigeración Vector 1550 para tráiler.

    Unidad de refrigeración Vector 1550 para tráiler.


    La optimización del consumo de combustible se consigue gracias la combinación patentada de un compresor hermético junto con un sistema economizador que permite el uso de un motor diesel de 1,5 litros. En caso de requerir máxima potencia frigorífica, el economizador entra en funcionamiento e incrementa hasta un 40% la capacidad de refrigeración, obteniendo una reducción importante del consumo de gasoil.

    La unidad de refrigeración Vector 1550 es además una de las unidades de refrigeración para tráiler más ligeras del mercado (739 kilos) con unos niveles de emisiones acústicas muy bajos (71 dB(A)) que aseguran un máximo confort para el conductor en transportes de larga distancia y la hacen ideal para usos urbanos.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95