Viernes, 17 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    CEA firma un acuerdo de colaboración con Michelin

    CEA firma un acuerdo de colaboración con Michelin

    El Comisariado Europeo del Automóvil, CEA Club de Automovilistas, ha firmado con el fabricante de neumáticos Michelin un amplio acuerdo de colaboración para aunar esfuerzos en incrementar la seguridad vial en nuestras carreteras, fomentar el respeto al medio ambiente en la conducción y disminuir el coste de la movilidad. Mediante este acuerdo, Michelin también pasa a ser patrocinador de la Escuela CEA de Conducción.


    Michelin y Cea desarrollarán actividades conjuntas o colaborando con entidades públicas o privadas, tendentes a la mejora de la seguridad vial y la consecuente reducción de los accidentes de tráfico, así como a fomentar la educación vial y el perfeccionamiento de la conducción a base técnicas de conducción segura, preventiva y eficiente.


    Michelin pasa a ser socio de CEA y, por lo tanto, el “Neumático Oficial de la Escuela CEA de Conducción”, por lo que todos sus vehículos calzarán neumáticos de esta marca.


    En todos los cursos que se realicen en la Escuela CEA de Conducción se impartirá un módulo específico de formación en neumáticos, para dar a conocer al automovilista la importancia de este elemento de seguridad del automóvil.


    Del mismo modo, la red de talleres Euromaster de Michelin ofrecerá a los socios de CEA beneficios y descuentos especiales en todos los servicios y productos que se comercialicen en la red a nivel nacional, lo que refuerza el acuerdo que ya mantenía CEA con esta red de talleres.

     

    *Arriba en la fotografía de izq. a dcha: Rafael Fernández Chillón, director general de CEA; Juan José Pedrayes Larrauri, responsable de Relaciones Externas Marketing y Desarrollo de Mercados de Michelin España Portugal; y Paco Costas, director de la Escuela CEA de Conducción.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95