Viernes, 17 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Los componentes españoles se exponen en Automechanika Frankfurt

    SERNAUTO en Automechanika 2016 SERNAUTO en Automechanika 2016 Industria auxiliar

    Automechanika 2016 se celebra del 13 al 17 de septiembre con la participación de más de 130 fabricantes españoles de componentes.

    SERNAUTO, la Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción, ha puesto en marcha el Pabellón Agrupado Español dentro de la Feria con el objetivo de posicionar la "Marca España". Este pabellón cuenta con la participación de más de 70 empresas españolas de componentes.
    Alemania es el primer destino de las exportaciones españolas a la Unión Europea (UE). Durante el primer cuatrimestre de 2016 se exportó a Alemania componentes por valor de 1.408 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 3,6% respecto al mismo cuatrimestre de 2015. Alemania acaparó el 28% del total de las exportaciones españolas a la UE. A nivel mundial, también representa el primer destino de las exportaciones de los fabricantes españoles, concretamente, el 21,8% del total exportado.

    Para Sonia López, presidenta de la Comisión de Comercio Exterior de SERNAUTO, "Automechanika Frankfurt es la feria internacional por excelencia para la posventa, uno de los mejores escaparates y puntos de encuentro con clientes de todo el mundo que se acercan a Frankfurt para conocer las últimas novedades de los fabricantes de equipos y componentes y establecer relaciones comerciales".

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95