Viernes, 17 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Continental Automotive Spain en la nueva edición de Motortec Automechanika 2011

    Como proveedores líderes del mercado de la automoción y colaboradores en el desarrollo de esta industria, Continental Automotive Spain estará una vez más presente en la feria mostrando de primera mano sus novedades e innovaciones de sus marcas ATE y VDO.

     

     Visita Continental Automotive Spain en el pabellón 8, stand 8C01B

     

    Del 30 de marzo al 2 de abril, Continental Automotive Spain estará nuevamente presente en la nueva edición de Motortec Automechanika Ibérica. Situados en el pabellón 8, mostrarán a todos los visitantes y al sector de la automoción en general sus propuestas e innovaciones en cuanto a automoción, industria y Marina.

    El grupo líder de automoción quiere mostrar sus soluciones y productos para cada uno de sus tres segmentos: automoción, vehículo industrial e industria y marina y se presenta a los visitantes bajo los lemas: "Eficiencia en la carretera, Soluciones conjuntas para el automóvil y De la mano de un líder"

    Entre las soluciones para el automóvil se quiere hacer enfásis en la colaboración de las marcas ATE y VDO destacando además los sistemas de diagnosis Contisys, el concepto de centro de frenado ATE y las nuevas pastillas ATE Ceramic. La presencia de la empresa en la feria no sólo se centra en el mercado de la posventa sino que sus soluciones para los vehículos industriales también tendrán un hueco y tratamiento muy especial que abarca desde sus conocidos tacógrafos digitales, sistemas de descarga , archivo y análisis de los datos, soluciones de telemática y su conocida red de talleres "expertos en tacógrafo DTCO+“. Por último, las soluciones para industria, agricultura y marina también estarán presentes.

    Otra de las novedades es el resultado de la estrecha colaboración con el Grupo Schaeffler, desarrollando y poniendo en marcha un concepto útil y literalmente “muy práctico” denominado “Technology Live” en el que durante los cuatro días de feria de 11.00 a 18.00 todos los asistentes podrán disfrutar de presentaciones en vivo de las marcas: INA, FAG, ATE y VDO.

    De forma paralela a la feria y con el fin de crear un entorno exclusivo para su red de talleres DTCO+, la compañía ha invitado personalmente a estos prestigiosos clientes el día 31 de marzo para presentarles de primera mano las novedades e innovaciones en los productos de venta en su red.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95