Miércoles, 19 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    Continental dará a conocer sus nuevas pantallas de visualización frontal en el IAA

    Continental HUD frontal Continental HUD frontal Transporte Profesional

    El Salón Internacional de Vehículos Comerciales (IAA) será el marco elegido por Contintenal para presentar, entre otras novedades, sus nuevas pantallas de visualización frontal para camiones y autobuses.

    Para Nikolai Setzer, miembro de la Junta Directiva de Continental, "La digitalización supone una enorme oportunidad para el sector del transporte. Hace posibles innovaciones como la pantalla de visualización frontal o la conducción automatizada y nos permite incrementar la seguridad y la eficiencia en carretera".

    Continental dará a conocer sus nuevas pantallas de visualización frontal (Head-up-Displays o HUD) para aumentar la seguridad y la eficiencia en los vehículos comerciales, gracias al fácil acceso por parte del conductor a la información más relevante sin tener que desviar la mirada de la carretera.

    Esta pantalla traerá dos variantes: la HUD para el parabrisas delantero, pensada para vehículos que circulen por EE.UU, que disponen de un parabrisas más plano, y el Combiner, una pantalla de cristal transparente ubicada delante del parabrisas delantero, que se encarga de reflejar la imagen.

    Para Michael Ruf, jefe de la división Commercial vehicle & Aftermarket de Continental, que la pantalla de visualización frontal es una pieza clave del futuro diálogo entre la persona y la máquina a la hora lograr una mayor seguridad en los vehículos comerciales”.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95