Miércoles, 12 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    Continental HD HYBRID, elegido “Neumático del Año en España 2011”

    Frank Deuter y Juan Uruburu

    El neumático HD HYBRID de Continental, para vehículos comerciales, ha sido elegido "Neumático del Año en España 2011" por un jurado del Grupo Tecnipublicaciones, compuesto por expertos en el sector de los neumáticos, representantes de los talleres, distribuidores experimentados y periodistas de renombre de prensa especializada.

    El HD HYBRID es un neumático “multifunción” que se utiliza en ejes de tracción tanto en las distancias largas como en trayectos regionales. Con estos neumáticos, Continental responde a las necesidades en constante evolución de sus clientes, que utilizan sus flotas de manera cada vez más flexible en diferentes tipos de recorridos.

    El premio, que se entrega en España desde el año 2000 de forma anual, ha sido conseguido por cuarta vez por Continental. Tras el HDR en el año 2000, el HSR1 en 2003 y el HTR2 en 2009, el neumático HD HYBRID de Continental ha logrado imponerse en la categoría de vehículos comerciales.

    Una vez más, este premio valora el compromiso del fabricante con las tecnologías avanzadas para neumáticos que aumentan la seguridad, minimizan el desgaste, reducen el impacto ambiental y, en definitiva, contribuyen a una reducción de los costes de combustible.

    *Arriba en la fotografía (de izq. a dcha.): Frank Deuter, director de Marketing de la División de Neumáticos para Vehículos Comerciales en España, y Juan Uruburu, director de Ventas de la misma división. Ambos, en la recogida del premio.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95