Jueves, 16 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Continental muestra sus soluciones para flotas en Logistic 2016

    ContiPressureCheck ContiPressureCheck Industria auxiliar

    Continental ha llevado su tecnología de aplicación logística a la feria Logistic 2016, donde ha mostrado sus paquetes de software y sus soluciones personalizadas para neumáticos.

    Entre sus productos destacados para la logistica está la solución ContiPressureCheck, un sistema que permite reunir y analizar una gran cantidad de datos sobre el vehículo, permitiendo a los conductores y responsables de flotas llevar a cabo una gestión más eficiente y segura, al tiempo que reducir el impacto medioambiental. Esta solución controla la presión y temperatura de los neumáticos de forma continua mediante sensores colocados en su interior, proporcionando datos de alta precisión. Los valores se transmiten mediante wifi a una unidad central de control, que los transfiere a una pantalla en la cabina, ofreciendo al conductor información de la situación de cada neumático, incluso mientras se conduce. Si los valores cambian por una pérdida gradual de presión o por un defecto, una alarma auditiva alerta al conductor.
    ContiPressureCheck podrá complementarse en 2017 con la solución telemática ContiFlexbox, que facilitará la recopilación, visualización y transmisión de los datos relacionados con los neumáticos y el vehículo a un servidor central, como duración del transporte y ubicación. Los valores podrán transmitirse al servidor vía WLAN, Bluetooth o GSM para analizarlos y procesarlos. Además, podrán reenviarse los datos a dispositivos móviles, así como a la pantalla de la cabina del conductor.
    Continental también ofrece una amplia gama de neumáticos superelásticos y de aire para responder a las diversas necesidades y circunstancias de las diferentes aplicaciones en el transporte de materiales, haciendo posible, de este modo, reducir los costes.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95