Miércoles, 12 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    Continental realiza tres nombramientos en su división de neumáticos

    Christian Koetz Christian Koetz Transporte profesional

    El fabrican te de neumáticos ha reorganizado los puestos de alta dirección con los nombramientos de Christian Koetz, Philipp von Hirschheydt, Ferdinand Hoyos y Andreas Esser.

    Christian Koetz es el nuevo director de la unidad de negocio de neumáticos para vehículos comerciales, bajo la supervisión de Nikolai Setzer, miembro de la junta directiva de Continental y responsable de la división de neumáticos.

    Philipp von Hirschheydt asume el puesto anterior de Koetz como director de la unidad de negocio de neumáticos de reemplazo para turismos y vehículos comerciales ligeros de EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

    Ferdinand Hoyos reemplaza a von Hirschheydt como director de neumáticos de reemplazo para turismos y vehículos comerciales ligeros de APAC (región de Asia-Pacífico).

    Andreas Esser, que cede su puesto a Koetz, se hace cargo de la dirección de neumáticos para camiones de la región Asia-Pacífico en la división de neumáticos para vehículos comerciales de continental en Petaling Jaya, Malasia, dependiendo de Christian Koetz.

    Nikolai Setzer, explica el trasfondo de estos argumentando que, “el objetivo es optimizar la amplia experiencia internacional y funcional que estas personas han acumulado en sus largas carreras”.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95