Domingo, 16 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    Continental Vehículos Comerciales cierra con éxito sus jornadas de difusión de productos y servicios

    Sergio Molero, responsable comercial de Continental para la zona durante la jornada de Irún Sergio Molero, responsable comercial de Continental para la zona durante la jornada de Irún Continental Vehículos Comerciales

    Continental Vehículos Comerciales ha finalizado en Irún (Guipúzcoa) las jornadas de difusión de productos y servicios de las tres marcas del Grupo para taller (Continental, Semperit y Barum) con un éxito que ha superado las expectativas más optimistas. De hecho, a las citas con el equipo comercial de Continental organizadas por toda España desde el pasado mes de septiembre ha acudido en total casi medio millar de profesionales del sector del transporte.

    ContiPressureCheck Continental
    [youtube width="528" height="298" video_id=""]
    [/youtube]

    ContiPressureCheck

    Con estas jornadas, Continental ha demostrado, una vez más, su compromiso, cercanía y garantía de servicio para sus clientes, respondiendo de forma adecuada a cualquiera de sus necesidades, brindándoles la mejor opción para aumentar su oferta de neumáticos para el usuario final con el valor añadido de los productos del Grupo Continental.

    Gracias a estas jornadas más de 450 profesionales del sector conocen de primera mano los nuevos productos y servicios de Continental

    Así, durante este programa de presentaciones, los miembros del equipo de Continental han podido comprobar en cualquiera de los lugares donde han acudido el interés de los clientes por las nuevas propuestas de servicios y productos. Gracias a ello, han podido cumplir el objetivo de explicar las novedades experimentadas en los últimos meses por sus tres marcas de taller, Continental, Semperit y Barum, y clarificar su posicionamiento, adaptada cada una de ellas a exigencias diferentes: Continental es la marca premium; Semperit, se dirige al segmento quality y Barum es la alternativa europea de calidad a las marcas asiáticas.

    Desde septiembre, el equipo de marketing de la división de Vehículos Comerciales ha recorrido toda la geografía española con este programa de demostraciones

    Juan Marín, director de marketing de la división de Neumáticos para Vehículos Comerciales de Continental, ha comentado: “Estamos muy satisfechos con el desarrollo de las jornadas. Hemos podido constatar el interés de los profesionales por los productos de nuestras marcas y la excelente acogida que han tenido. Creemos que, tras estas presentaciones, nuestros clientes podrán sacar aún más ventajas y beneficios de los productos que les ofrece el grupo Continental, en función de sus necesidades. Además, con nuestra presencia queríamos reforzar los vínculos que ya nos unían a algunos de ellos, mostrando una mayor cercanía y disponibilidad y creo que también lo hemos conseguido”.

    Los miembros del equipo de Continental Vehículos Comerciales, además de explicar las gamas de neumáticos para camión y autobús de las tres marcas, presentaron el sistema de control de la presión y temperatura de los neumáticos ContiPressureCheck, que gestiona estos parámetros en un vehículo o flota y envía alertas cuando detecta alguna incidencia en los datos, evitando, así, posibles incidentes a causa de los neumáticos y los consiguientes periodos de parada, con lo que se optimiza el rendimiento de la flota y, por lo tanto, su rentabilidad.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95