Martes, 23 Julio 2019

    Cruz presenta sus novedades para vehículos comerciales

    Cruz Evo Rack Alu Cruz Evo Rack Alu Transporte profesional

    El fabricante de accesorios para vehículos comerciales ha presentado cuatro novedades: Cruz Evo Rack Alu module, Cruz Kit LCV, Cruz Alu Cargo Dark y Cruz NLS system.

    El Cruz Evo Rack Alu module es un módulo portaequipajes fabricado en aluminio con diseño compacto, robusto y ergonómico. Cuenta con un sistema de fijación rápida de los tubos de parrilla, con diseño aerodinámico y carril posterior para el acoplamiento de accesorios.

     

    Las Cruz Alu Cargo Dark son barras portacargas de aluminio reforzadas y un perfil reforzado de aluminio con tres ranuras para fácil acoplamiento de accesorios. Las barras tienen una mayor resistencia y protección anticorrosiva. Este producto garantiza seguridad profesional para la carga del material sobre el techo debido a su ergonomía.

     

    Otra de las novedades son los Cruz Kit LCV. Estos nuevos kits de fijación específicos para vehículos comerciales cuentan con un nuevo diseño que confiere una mayor rigidez al conjunto. El diseño de sus cierres de poliamida oculta toda la tornillería, ofreciendo un extra de seguridad al añadir las cerraduras antirrobo Cruz.

     

    Por último, el Cruz NLS system es un nuevo sistema NLS (New LCV System) que se comercializará como: barras de techo o módulos portaequipajes + Cruz Kit LCV. El nuevo sistema otorga mayor flexibilidad, posibilita ofrecer un mejor servicio al cliente y abarca mayor número de soluciones para diferentes vehículos optimizando las unidades en stock.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte