Viernes, 17 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Denaparts lanza una web exclusiva para llantas Alcoa

    Denaparts y Alcoa Denaparts y Alcoa Industria auxilar

    Denaparts ha creado una web exclusiva para Alcoa Wheels con toda la información sobre estas llantas fabricadas de aluminio y forjadas de una pieza, que tienen cinco años de garantía sin límite de kilómetros.

    Como distribuidor de Alcoa Wheels, Denaparts pretende dar mejor servicio a los propietarios de vehículos industriales que las utilizan.

    Al estar fabricadas de aluminio y forjadas de una pieza, las llantas Alcoa son un 47% más ligeras y cinco veces más resistentes que las llantas de acero, lo que aumenta su capacidad de carga útil y su eficiencia de consumo de combustible.

    Los clientes de Alcoa pueden beneficiarse de su Fleet Service Center, iniciativa de Alcoa Wheel Products Europe dirigida a flotas y operadores propietarios. Este servicio ofrece asistencia directa a flotas con apoyo técnico y de postventa.

    Denaparts lanza una web exclusiva para llantas Alcoa

    Dentro de los servicios que Alcoa ofrece a sus clientes se encuentra tratamiento superficial combinado Dura-Bright/Dura-Flange. Este tratamiento, recomendado también por Denaparts penetra en el aluminio para formar parte integrante de la llanta. Las llantas se mantendrán brillantes únicamente con la limpieza periódica utilizando productos de limpieza habituales, o solamente con agua y jabón, después de cientos de lavados y miles de kilómetros, lo que reduce los costes de mantenimiento.

    Las llantas Alcoa con el tratamiento Dura-Bright/Dura-Flange son la solución idónea para flotas de transporte de madera y flotas y operadores de transporte urbano: los frecuentes desplazamientos de la carga de estos vehículos hacen que incremente el desgaste de los bordes de la llanta. El talón reforzado reduce las necesidades de mantenimiento resultando aún más beneficiosos.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95