Jueves, 16 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Delticom, tienda de neumáticos online

    Con motivo del día internacional de la mujer, Delticom ofrece un descuento especial del 3% en toda su tienda neumáticos-online.es, tanto para mujeres como para hombres.

     Según datos de la DGT, más del 40% del censo de conductores es femenino. Esto se traduce en cerca de 10,5 millones de conductoras que conducen el coche o la moto y toman decisiones relativas a ellos como la revisión periódica, la inspección de la ITV o el cambio de piezas. Un estudio realizado por un sitio web especializado en la venta de coches en Internet declaraba que las mujeres tienen más en cuenta la utilidad, la seguridad y la facilidad a la hora de comprar un vehículo.

    Por otra parte, en otro estudio de la misma firma se afirmaba que el 40 % de las búsquedas de coches por Internet son realizadas por mujeres. El uso de internet para buscar piezas y neumáticos también está cada vez más extendido.

     En la tienda on-line española de Delticom se pueden adquirir neumáticos cualquier hora del día, los 365 días del año, sin prisas, ni colas, a su ritmo, la tienda ofrece la posibilidad de comprobar todos los productos, comparar precios y comprar fácilmente los neumáticos escogidos. Neumáticos-online.es pone a disposición una amplia gama de neumáticos compuesta por más de 25.000 modelos para más de 100 marcas.

     El pedido se realiza mediante un simple clic del ratón. La tienda on-line consigue que el proceso de pedido sea en todo momento fácil y transparente. El sistema sólo requiere unos cuantos datos: el tipo de neumático que se desea (de invierno, de verano o para todas las estaciones), las medidas/dimensiones y el índice de velocidad para acceder a una variedad de resultados que se adaptan a su coche. Dichos datos están incluidos en el manual del vehículo.

     La entrega se realiza en el plazo de unos días en el punto de destino que los clientes prefieran: su casa, su oficina, su taller de confianza o uno de los más de 2.000 talleres de montaje asociados de Delticom en España.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95