Miércoles, 12 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    DTCO GeoLoc y Fuelgate, nuevas soluciones VDO para gestión de flotas

    Soluciones VDO Soluciones VDO Industria auxiliar

    VDO cuenta con dos nuevas soluciones para la gestión eficiente de flotas, DTCO GeoLoc y DTCO Fuelgate, ambas se puden instalar de manera sencilla en la mayoría de los vehículos que dispongan de tacógrafo digital.

    La solución DTCO GeoLoc graba en el tacógrafo digital las posiciones GPS de los camiones para poder visualizarlas. También puede generar la segunda señal de velocidad obligatoria, en aquellos vehículos que no cuentan con CAN-Bus. El receptor GPS incluido en el DTCO GeoLoc se sitúa en el parabrisas del vehículo. El conductor puede desactivar la unidad cuando le interese.

    DTCO Fuelgate, recoge la información sobre el consumo de combustible del vehículo a través del CAN-Bus y la almacena en la memoria del propio tacógrafo digital, por lo que esta información está disponible, junto con el resto de datos recogidos por el tacógrafo digital, para los conductores y gestores de flotas. Esta solución permite la evaluación de los datos de forma diaria, semanal y mensual. Existe la posibilidad de realizar un análisis de cualquier intervalo de tiempo y del consumo de combustible tanto de los conductores como de los vehículos.

    Ambas soluciones pueden identificar diferentes formas que reduzcan los costes derivados del consumo de combustible mediante la evaluación de las facturas.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95