Jueves, 16 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    eHorizon y ContiPressureCheck, soluciones de tecnología interconectada Continental

    ContiPressureCheck de Continental ContiPressureCheck de Continental Industria auxiliar

    Continental acudirá a la IAA con sus soluciones de tecnología interconectada para vehículos comerciales: eHorizon y ContiPressureCheck.

    El auge de la interconexión en red hace posibles nuevas aplicaciones y servicios en relación con el comportamiento de marcha, la gestión de vehículos, la logística y la conducción automatizada. Continental ha desarrollado estas dos soluciones que ayudan a conseguir un ahorro de costes adicional y a mejorar la seguridad.

    El sistema eHorizon de Continental consta de una serie de sensores que transmiten datos topográficos precisos sobre el trayecto, que envian información acerca del tramo que va a recorrerse a las unidades de control del vehículo a través de una señal GPS. Con esta información, las unidades ajustan el estilo de conducción y la velocidad de forma automática. Este producto de Continental está en continuo desarrollo. En la versión final, el eHorizon dinámico se convierte en un soporte de datos de alta precisión siempre actualizado: gracias a la información en tiempo real también se tienen en cuenta situaciones cambiantes como el tiempo, accidentes o retenciones.
    Durante la IAA, Continental recurrirá a diversos casos de aplicación para ilustrar las ventajas del eHorizon. Si, por ejemplo, las fuentes avisan de que hay una retención o un tramo de obras por delante, este sistema transmitirá la información a las unidades de control, que cambiarán a una marcha inferior.

    ContiPressureCheck supervisa de forma permanente la presión y la temperatura de todos los neumáticos, incluso durante la marcha. De este modo, se ahorra combustible y se reduce el riesgo de pinchazos.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95