Viernes, 19 Octubre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    El centro de producción de Allison Transmission de Hungría ya está en funcionamiento

    Centro de Allison Transmission Centro de Allison Transmission Transporte Profesional

    Cerca de 200 clientes, fabricantes, dignatarios húngaros y los trabajadores de Allison han asistido a Szentgotthárd a la inauguración oficial del centro de producción de Allison Transmission de Hungría.

    inauguración plnta hungría allison
    De izq. a dcha.: David Parish (vicepresidente de operaciones de Allison), Sándor Czomba (ministro de economía de Hungría), Larry Dewey, director general de Allison Transmission y Michael Headly, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicios en la zona no NAFTA.

     

    Ya en septiembre de 2010, Allison anunció sus planes de construir una nueva planta de producción en Szentgotthárd y desde entonces ha suministrado cajas de cambios al fabricante de equipos originales de autobuses y camiones tanto en Europa como en los mercados emergentes.

     

    Cerca de 200 clientes así como fabricantes, dignatarios húngaros y los trabajadores de Allison han asistido a la inauguración.
    Cerca de 200 clientes así como fabricantes, dignatarios húngaros y los trabajadores de Allison han asistido a la inauguración del nuevo centro de producción de Allison en Szentgotthárd, Hungría.

     

    Allison ha anunciado que en escasas semanas se inaugurará además un nuevo Centro de Personalización en las propias instalaciones de Szentgotthárd. Al customizar las cajas de cambios antes de su exportación, se tienen en cuenta los requisitos específicos de cada cliente; se reduce así el tiempo de montaje de la cadena cinemática del vehículo, y se incrementa la eficiencia de fabricación de los fabricantes de equipos originales (OEM).

    Iveco Eurocargo 100E18 con Allison Serie 1000.

    Iveco Eurocargo 100E18 con Allison Serie 1000.

     

    “Durante más de 10 años hemos compartido el centro de producción de Szentgotthárd con General Motors Opel Hungría. En todo este tiempo no sólo hemos colaborado con éxito en la producción sino que hemos entablado una relación profesional que durará para siempre. Quiero agradecer a GM Opel su apoyo y su colaboración en la construcción de nuestra propia planta de producción”, afirma David L. Parish, vicepresidente de operaciones en Allison Transmission.

     

    Volvo FH16 XXL con caja Allison 470R

    Volvo FH16 XXL con caja Allison 4700R.

    Las cajas de cambios completamente automáticas de las series 3000, 4000 y Torqmatic® fabricadas en Szentgotthárd se utilizan en autobuses urbanos, vehículos de construcción, de distribución, de reparto, de bomberos y emergencias, tractores de terminal, lanzaderas, vehículos de servicio público, de recogida de residuos, militares y otras aplicaciones.

    En 2005, el aumento de la demanda de productos de Allison trajo como resultado la expansión de sus operaciones en Hungría.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95