Jueves, 16 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    El concurso “Art is a disc” de Brembo ya tiene ganador

    Disco ganador del concurso Art is a disc

    El público de la feria Automechanika eligió su obra de arte preferida entre los diez discos decorados que se encontraban en el stand de Brembo. "No Limits" es el nombre del disco ganador del concurso “Art is a disc” organizado por Brembo, concurso que consistía en la interpretación artística de un disco ventilado de hierro fundido, pintándolo o decorándolo libremente. Una vez completada la primera fase de selección, un jurado compuesto por mecánicos y compañeros del sector vieron las obras en wwww.brembopromotion.com y decidieron cuáles serían los 10 finalistas.

    Los diez afortunados artistas tuvieron la posibilidad de ver expuestas sus obras de arte en Automechanika, una verdadera galería de arte organizada en el stand de Brembo, donde durante toda la semana los visitantes de la feria pudieron votar de manera electrónica, a través de dos iPads disponibles en el stand.

    El creador de No Limits, ganador de una Vespa, verá la imagen de su obra de arte incluida al azar en una caja de discos de freno Brembo destinada al mercado alemán. El mecánico que al abrir la caja encuentre la copia del disco ganará un carro Brembo Expert, equipado con todas las herramientas necesarias para un profesional del servicio de frenos.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95