Domingo, 21 Julio 2019
    Alsipercha Alsipercha Industria auxiliar

    El Grupo Alsina ha lanzado la mercado su producto de seguridad Alsipercha, un sistema de protección individual, formado por un cuerpo de acero plegable y un dispositivo retráctil pensado para los sectores industrial, logístico y de la construcción.

    El Alsipercha es un sistema preventivo de montaje sencillo, rápido e intuitivo, y una herramienta que favorece la productividad ya que el operario actúa con la confianza de saber que está completamente asegurado en todo momento, y se adapta a estructuras metálicas mediante el uso del accesorio pinza pilar metálico.

    En el sector industrial, el Alsipercha permite al operario trabajar asegurado cubriendo toda la superficie de trabajo y adaptarse a múltiples situaciones. También garantiza la seguridad de los trabajadores del sector Logístico, ya que permite llevar a cabo con total seguridad las operaciones de carga y descarga de camiones, así como operaciones de mantenimiento o en plataformas, cisternas, contenedores marítimos y en general todas aquellas situaciones en donde exista riesgo de caída en altura.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte