Martes, 11 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement
    Web de EUROPART Web de EUROPART Industria auxiliar

    EUROPART ha renovado su página web, para ofrecer un acceso más rápido a sus recambios para vehículos comerciales y suministros de taller y diseño responsive para poder consultar su gama de productos también en tabletas y smartphones.

    Pierre Fleck, gerente de EUROPART, detalla, que para que las consultas sean más sencillas "hemos simplificado el acceso en línea a nuestra amplia gama de más de 400 000 productos, y también ofrecemos funciones de búsqueda adicionales, información básica relacionada con los principales componentes y, por supuesto, todo lo necesario sobre nuestra empresa".


    En la página principal se puede realizar una búsqueda rápida de las sucursales y los talleres que ofrecen servicio EUROPART. Otro de los elementos clave del nuevo sitio web de EUROPART lo constituyen los catálogos interactivos, en los que puede realizar búsquedas por número de pieza. Cuando el usuario ha iniciado sesión, con solo hacer clic en el producto seleccionado accederá directamente a la entrada correspondiente del sistema de pedidos en línea de EUROPART, EWOS, páginas de productos distribuidas por grupos de productos, marcas de vehículos y tipos de vehículos, donde el usuario obtiene información y ejemplos de los productos.
    La gama de productos EUROPAR incluye más de 6500. Además de los suministros de taller, como productos químicos, aceites y herramientas, cuenta con piezas para ejes y frenos, chasis, accesorios para el motor, iluminación y sistema eléctrico, así como una amplia selección de equipamiento y accesorios.
    EUROPART también cuenta con una zona destinada a su carrera profesional, donde se obtiene información sobre las oportunidades profesionales en la empresa.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95