Lunes, 10 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    Formula de Pirelli amplía su oferta en neumáticos para flotas de camiones

    neumáticos para flotas de camiones neumáticos para flotas de camiones Pirelli

    Formula, segunda marca de neumáticos para camión de Pirelli ha ampliado su oferta para flotas. La gama Formula está pensada para camiones que realicen transporte de media y larga distancia, para los ejes de dirección, tracción, y remolques; y comprende seis medidas de entre 17,5 pulgadas y 22,5 pulgadas, con un total de 13 productos, divididos entre Formula Steer para eje de dirección, Formula Drive para eje de tracción y Formula Trailer.

    La segunda marca de Pirelli garantiza el máximo rendimiento en todas las condiciones de rodaje, destacando por su precisión de conducción, excelente seguridad incluso en condiciones difíciles, y una óptima durabilidad, gracias a un desgaste más regular de la banda de rodadura. Además, la versión Drive cuenta con marcado M+S, que lo identifica como neumático con cualidades que le permite rodar en condiciones climatológicas adversas o en terrenos complicados, incluso con un poco de nieve o barro.

    La versión Trailer cuenta con medidas con categorías B/A de la nueva etiqueta europea del neumático, situándose en niveles similares a los de un neumático del segmento superior en cuanto a resistencia a la rodadura y distancia de frenado.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95