Martes, 23 Octubre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Goodyear otorga el premio ThinkGoodMobility a un sistema de recuperación de energía

    Sistema de gestión y recuperación de energía (MaRS) Sistema de gestión y recuperación de energía (MaRS) Industria auxiliar

    Artur Ząbczyk, estudiante de la Universidad Tecnólogica de Silesia, ha ganado el primer premio del Desafío ThinkGoodMobility por su sistema de gestión y recuperación de energía (MaRS), que introduce una combinación capaz de reciclar la energía de los vehículos con información de tráfico en tiempo real lo que permite minimizar el tiempo y el coste de cualquier trayecto.

    Se trata de un sistema inteligente que puede reciclar energía térmica, cinética o energía de impacto, generada por el vehículo cuando inicia su recorrido en una carretera con tráfico, es decir: cuando está al ralentí. Además MaRS complementa el ahorro de energía con una red de información inteligente que incluye todos los vehículos en esa carretera, contribuyendo con datos en tiempo real relativos a velocidad, accidentes y señales de tráfico. El sistema favorece además que el tráfico sea fluido y promueve el ahorro energético en los vehículos.
    La solución ganadora fue elegida entre las 73 propuestas en toda Europa, por un jurado formado por profesores de las mejores universidades europeas, innovadores en el campo de la movilidad y expertos de la industria.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95