Sábado, 18 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Goodyear suministrará los neumáticos para la flota de Logiters

    Camiones de Logiters Camiones de Logiters Industria auxiliar

    El fabricante de neumáticos ha firmado un acuerdo por el que pasa a ser el proveedor de neumáticos para el Grupo Logiters. Goodyear se encargará del suministro y gestión de todos los neumáticos de la flota.

    El acuerdo de colaboración se estenderá hasta 2017 y permitirá a Goodyear la gestión de la flota mediante el sistema online de gestión de neumáticos FleetOnlineSolutions, que ofrece información sobre el funcionamiento de los mismos y los costes asociados.
    Los camiones de Logiters se equiparán con neumáticos de la gama KMAX de Goodyear. La línea KMAX está especialmente enfocada en el kilometraje y diseñada para ofrecer un potencial máximo y una gran tracción a lo largo del año. Esta gama también cuenta con neumáticos de dirección KMAX S y los KMAX T para remolques.

    Logiters, operador logístico líder en España y Portugal, ofrece una amplia gama de servicios logísticos entre los que destaca el transporte por carretera, y que incluyen soluciones logísticas especializadas en automoción, consumo, electro, e-commerce, retail, farmacia, salud y tecnología. El operador cuenta con más de 400 vehículos y más de 3.500 empleados.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95