Viernes, 17 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
    Mann+Hummel Mann+Hummel Industria auxiliar

    El grupo MANN+HUMMEL ha presentado su balance de situación de 2013, mostrando su evolución satisfactoria a pesar de las condiciones económicas.

    MANN+HUMMEL registró un volumen de ventas de 2.680 millones de euros en 2013, lo que supone un aumento del 2,3% con respecto al ejercicio anterior. El crecimiento del volumen de negocio se sitúa en torno al 5%, por encima de 2012 que registró un 3,6%.

    El aumento del volumen de ventas de unos 60 millones de euros se ha alcanzado gracias a las ventas en Norteamérica y Asia en el ámbito de equipo original y en el mercado de recambios del sector del automóvil. El área empresarial de filtración industrial ha permanecido en el nivel del año anterior debido al estancamiento de la demanda de bienes de capital.

    Por otra parte MANN+HUMMEL ha dedicado 98 millones de euros a investigación y desarrollo, y ya da trabajo a prácticamente 1.000 empleados en este área. La Oficina Alemana de Patentes y Marcas (DPMA) ha reconocido por tercera vez consecutiva la capacidad innovadora de la empresa especializada en soluciones de filtración. La empresa ha logrado en 2013 formar parte de la lista de los 50 solicitantes de patente más activos de Alemania.

    El Grupo ha abierto una fábrica en Changchun (China); y otras dos plantas  en América, concretamente Portage (Michigan) y Dunlap (Tennessee). Gracias a ello se ha reforzado considerablemente la capacidad de producción. En Europa, MANN+HUMMEL también ha invertido en numerosas fábricas existentes y ha inaugurado un nuevo centro logístico y de ensayos en Okrisky (República Checa).

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95