Lunes, 10 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    GT Radial mostró su gama de neumáticos en el Jarama

    Gt Radial en el Jarama Gt Radial en el Jarama Industria auxiliar

    El XXVIII Gran Premio Camión de España, celebrado en el Circuito del Jarama, contó con la participación de GT Radial, que mostró su gama completa de neumáticos de camión, destacando las últimas novedades lanzadas al mercado.

    Los nuevos productos de GT Radial son el resultado de un avanzado programa de pruebas y evaluación con más de 1.000 neumáticos testados en el campo de pruebas de Reino Unido y a través de toda Europa. Entre las últimas novedades de la marca se encuentran:

    • El neumático GSR225, diseñado para el eje de dirección y para usos COMBI ROAD, operaciones tanto de ámbito regional como de largo recorrido. Este neumático proporciona un buen rendimiento en carreteras secas y mojadas a la vez que mejora la seguridad y el control, así como la resistencia a la rodadura para reducir el consumo y el coste en combustible.
    • El neumático GDR621, diseñado para el eje de tracción y un uso regional. Marcado"M&S", indica una excelente tracción en todas las estaciones, ampliamente testado en las carreteras suecas y de toda Europa, un neumático de camión para el invierno con elevado rendimiento, adecuado para condiciones climatológicas y carreteras con frio y nieve.
    • El neumático GAM831, diseñado para uso mixto y urbano. Aunque se puede montar en todas las posiciones, está diseñado, principalmente, para el eje de dirección en uso mixto tanto en carretera como fuera de ella. Con un avanzado sistema de expulsión de piedras y un compuesto del neumático especialmente resistente a las perforaciones y la abrasión.

    Circuito del Jarama

    Las carcasas de los neumático GT Radial están diseñadas para ser recauchutadas utilizando procesos en frío y caliente. Una de las principales novedades de la marca en 2015 será la nueva línea de recauchutado. Otra importante novedad que se lanzará en breve al mercado es el "Servicio 24h" de asistencia para flotas de transporte.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95