Viernes, 17 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Hella lanza al mercado sus sistemas de iluminación LED para vehículos comerciales

    sistema iluminación LED Hella

    Hella, proveedor global de productos para la industria del automóvil, acaba de lanzar un sistema de iluminación LED (Light-EmittingDiode) diseñado para vehículos comerciales, con el que los autónomos podrán ahorrar el 80% de energía en su actividad por carretera.

    La tecnología LED permite aumentar el ahorro de consumo de energía de los vehículos comerciales, que mayormente, son la herramienta de trabajo de la mayoría de los trabajadores por cuenta propia. Pues, especialmente, el colectivo de autónomos es uno de los más afectados por la crisis económica.

    Desde mediados de 2008, más de 770.000 autónomos cesaron en su actividad, según la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA). Y de esta manera, las furgonetas, autobuses, camiones y vehículos de servicio de estos profesionales, que dispongan de sistemas de iluminación LED, resultarán más rentables que aquellos que utilicen luces de xenón o halógenas, además de minimizar las emisiones de CO2.

    Otra ventaja, destacada por Hella, es que este tipo de iluminación posee una vida útil muy larga, de más de 10.000 horas, superando a las lámparas convencionales halógenas, que aproximadamente tienen una duración de 500 horas, o a las de xenón que rondan las 1.000 horas.

    También, Hella, ha diseñado otro sistema de iluminación llamado OneLED, que ofrece por primera vez luces de gran resistencia de balizamiento lateral, de posición y de gálibo con un montaje completamente automatizado y diseñado para aplicaciones de 12 y 24 voltios. Y de una durabilidad de 30.000 horas. Estará disponible en muy poco tiempo en Europa.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95