Sábado, 18 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    JEDSA muestra los productos Allison en sus nuevas instalaciones

    JEDSA servicio oficial de Allison Transmission JEDSA servicio oficial de Allison Transmission Industria auxiliar

    JEDSA, empresa especializada en automoción e hidráulica es servicio oficial de Allison Transmission en la zona norte de España y ha inaugurado instalaciones en Vizcaya.

    La inauguración de estas nuevas instalaciones ha consistido en tres jornadas de presentación de sus nuevos recursos y de productos Allison en las que han participado profesionales de los servicios antiincendios, de los servicios de limpieza viaria y recogida de residuos, empresas de logística y transporte y empresas de servicios de autobuses y autocares.

    Los asistentes pudieron conducir un camión de demostración, Renault Midlum, equipado con transmisión Allison del modelo 3200R con retardador.

    La primera jornada reunió a los profesionales de los servicios antiincendios, que tuvieron además a su disposición un camión Iveco Eurocargo 160E30 con la autoescalera articulada de Magirus.

    A la segunda jornada asistieron empresas dedicadas a los servicios municipales de limpieza viaria y de recogida de residuos, junto con varias empresas de transportes de mercancías, entre las que se encontraba CESPA, empresa de prestación de servicios medioambientales y en la gestión y tratamiento de residuos.

    La última jornada se dedicó a las presentaciones para las empresas de autobuses y autocares, a la que acudió Euskotren, el operador líder de transportes en el País Vasco.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95