Jueves, 18 Julio 2019

    Kögel presenta su mecanismo híbrido de apertura rápida

    Nuevo mecanismo de apertura rápida de Köegel

    Kögel ha presentado su nuevo mecanismo de apertura rápida para lona neumática, que reduce considerablemente tiempos de apertura de las lonas laterales en comparación con el sistema de cierre convencional de un remolque con la norma DIN 12642 ES. El nuevo mecanismo de Kögel hace posible la apertura en 36 segundos.

     Este nuevo mecanismo de apertura rápida de Kögel se basa en 19 unidades de sujeción de cada lado, para un mejor sellado entre el marco y la lona. El mecanismo es híbrido porque permite que la apertura y el cierre de la lona puedan llevarse a cabo tanto de forma neumática como convencional.

    Para facilitar la carga y descarga parcial, las secciones delantera y trasera se puede abrir a mano. Kögel utiliza una lona estándar para este nuevo el mecanismo de apertura rápida, ocupando cerrada 1,90 metros.

    El nuevo sistema de cierre rápido Kögel también está certificado según la norma DIN EN 12642 XL.

     

    "En el desarrollo del mecanismo de apertura rápida, nuestro objetivo principal era aumentar significativamente la eficiencia del transporte", dice Thomas Eschey, Director General de Tecnología y Producción en Kögel. "Lo hemos logrado ya que la apertura se realiza en 36 segundos y el cierre en 30".

     

    El nuevo mecanismo de apertura rápida Kögel ya está disponible para la lona Kögel y estará listo en otoño para los Mega Kögel.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte