Lunes, 20 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    La multinacional ITW crea la división ITW Warehouse Automation

    Luis Aguilar ITW Luis Aguilar ITW ITW Warehouse Automation

    El grupo multinacional ITW, una de las mayores corporaciones de Estados Unidos con presencia en todo el mundo, ha decidido apostar por la especialización en el sector de la automatización de almacenes creando la división ITW Warehouse Automation.

    Aunque la nueva unidad de negocio está dirigida desde Estados Unidos. por su director general Doug Stambaugh, operativamente tiene su sede mundial en España, concretamente en Madrid, donde se ha creado ITW Warehouse Automation Iberia.

    Al frente de ella se encuentra su director general, Luis Aguiar (Fotografía), anterior consejero delegado de Tetra Pak y que cuenta con una gran experiencia en este sector al haber sido Presidente de PAS Europe.

    ITW Warehouse Automation ha incorporado, entre otras, la experiencia de la compañía Vertique, que destaca en automatización de picking y que ya formaba parte del conglomerado industrial de ITW.

    La nueva división cuenta entre sus soluciones con la última tecnología en automatización de almacenes ultra-compactos con posibilidad del picking integrado.

    ITW Warehouse Automation forma parte, dentro de la organización de la matriz ITW, del Grupo de Envases de Consumo y Soluciones para la Cadena de Suministro.

    Según palabras de Doug Stambaugh, “nuestro objetivo es simple, queremos añadir valor a nuestros clientes ofreciendo soluciones integradas a lo largo de su cadena de suministro”.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95