Viernes, 17 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Los neumáticos de invierno de Continental obtienen el mejor resultado en las pruebas de 2011

    Los Neumáticos de invierno de Continental obtienen el mejor resultado en los test del 2011

     

    Los clubes automovilísticos ADAC en Alemania, OAMTC en Austria y TCS en Suiza, junto con la organización de consumidores Stifftung Warentest, han publicado los resultados de las pruebas de neumáticos de invierno.

    El ContiWinterContact TS 800 y el ContiWinterContact TS 830 han encabezado las listas en los segmentos de neumáticos para coches “sub-compactos”, “compactos” y de “tipo medio”.

    Los expertos han alabado el ContiWinterContact TS 800 como un “neumático muy equilibrado que es bueno en nieve y en carreteras mojadas y de consumo eficiente”. El ContiWinterContact TS 830 tuvo un comportamiento excelente: "es un neumático bien equilibrado con muy buenas propiedades en todas las disciplinas relativas a la seguridad". Estos resultados apuntalan la posición de Continental como líder europeo en el segmento de invierno.

     

    •	ContiWinterContact TS 800 y TS 830 ganadores de las pruebas

     ContiWinterContact TS 800

     

    Los expertos también han testado los productos de las marcas Semperit, Uniroyal y Barum.

    El nuevo Speed-Grip 2 de Semperit recibió la puntuación de “bueno” dentro de los neumáticos diseñados para automóviles “compactos” y “segmento medio”. El modelo testado de Uniroyal MS plus 6 obtuvo una calificación de “satisfactorio” en el segmento de los subcompactos, al igual que lo hizo el nuevo Barum Polaris 3 en los segmentos de coches “compacto” y de “tipo medio”.

    En total, se probaron 30 modelos de neumáticos de invierno de empresas europeas, americanas y asiáticas. Estos clubes automovilísticos se fijaron en neumáticos de medidas 175/65 R 14 y 195 /65 R 15.

    En total, nueve productos consiguieron una valoración de “bueno”, los demás recibieron puntuaciones de “satisfactorio”, “adecuado” o “pobre”. Las páginas web de estos clubes automovilísticos y de Stiftung Warentest muestran los resultados en toda su amplitud.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95