Viernes, 19 Octubre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    MANN+HUMMEL desarrolla nuevos filtros que eliminan las partículas peligrosas

    MANN+HUMMEL MANN+HUMMEL Industria auxiliar

    El Grupo MANN+HUMMEL ha desarrollado nuevos filtros de habitáculos que garantizan la casi total eliminación de las partículas contaminadas.

    Las partículas son átomos diminutos que permanecen suspendidos en la atmósfera y que se ocasionan, por ejemplo, por el polvo de los frenos y neumáticos en las carreteras o por las calefacciones domésticas. Cuanto más pequeño sea su tamaño, más perjudicial resulta para la salud porque penetra más directamente en las vías respiratorias.

    MANN+HUMMEL ha desarrollado unos filtros de habitáculos entre los que se encuentra el combinado "CUK 26 009" y el filtro de partículas "CU 26 009",  que puede utilizarse como alternativa en determinados vehículos.

    Los filtros de partículas atrapan las partículas sólidas y el polen, mientras que los combinados incorporan una capa de carbón activo, es decir, pueden eliminar también los gases nocivos como el ozono y el benzeno y también los olores desagradables.

    Gracias a los nuevos filtros de habitáculo, el sistema de ventilación del vehículo actúa como un aspirador, succionando el aire exterior contaminado. Cada hora entran en el interior del vehículo aproximadamente, 540.000 litros, por lo que es necesario utilizar un filtro de habitáculo que permita purificar bien el aire del exterior para proteger la salud de los ocupantes, sobre todo, si son  niños o personas que padecen alergia.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95